En Carnicería La Flor de Castilla llevamos 30 años sirviendo las mejores carnes, de los mejores proveedores a nuestro barrio.
Cuando empezamos, tratamos de servir a nuestros clientes del barrio las mejores carnes, los mejores cortes y los mejores consejos. Poco a poco el tiempo fue pasando, y nuestros clientes fueron aumentando y cambiamos nuestros servicios para poder atender a todos esos clientes que ya no vivían en el barrio pero que seguían queriendo disfrutar de la mejor carne, la carne que llevaban disfrutando en casa de su familia desde que eran pequeños, por lo que pusimos en marcha nuestro servicio de entrega a domicilio.
Ahora, damos un paso más, y manteniendo la calidad de producto, los buenos profesionales encargados del corte de la carne, de aconsejar a los clientes e informarles de todas aquellas dudas que siempre tienen a la hora de elegir la carne ideal para sorprender a sus comensales en casa, abriendo nuestra tienda online. Donde encontraréis la carne de siempre mas fácil y de manera más cómoda para disfrutarla en vuestras casas.
Seguimos siendo la misma carnicería que desde siempre, ha estado en el Mercado Alto Extremadura sirviendo calidad y variedad de producto, solo que ahora nos acercamos mas a ti para hacer más cómoda vuestra compra.